Blog

El glamour, la elegancia y el buen gusto se dieron cita el pasado 25 de Abril en el cóctel que ofreció la Boutique INTERNOS en la calle Cano,  nº 11, zona comercial de Triana.

El motivo de este evento era poder conocer en persona a Constan Hernandez, presidente y propietario de Hoss Intropia firma en exclusiva que posee la Boutique Internos desde el año 2001.

 

Para aquell@s que no conozcan Hoss Intropia,  decirles que nacióen Madrid, en 1994. Desde su creación, colección tras colección, ha mostrado tener un estilo original y variado para la mujer cosmopolita. Su moda se compone de prendas sencillas elaboradas con cachemir, alpaca, algodón, sedas….llenas de detalles cuidados y delicados con bordados, drapeados, calados etc. También cabe destacar  los   vestidos de noche y fiesta.

Intropia es la unión de dos palabras: interior y utopía, que juntas sintetizan una filosofía de moda. Es la utopía que nace del interior de una mujer con gran sensibilidad, alejada de estereotipos, única, auténtica y natural. Su objetivo es crear una moda real para mujeres reales, sin fronteras de edad ni de talla , y con la posibilidad de poder combinar todas sus prendas. Confieso que gran parte de mis prendas son de Hoss porque  son muy versátiles a la hora de hacer un outfit,  puedes encontrar prendas tanto para ir a trabajar, para un evento o hasta una boda de etiqueta.. En Internos no solo puedes encontrar toda la colección de Hoss,  también puedes adquirir prendas de  Dolores Promesas y vestimenta más casual con la firma Sita Murt.

Mientras esperábamos la llegada de Constan Hernandez pude degustar un exquisito cóctel amenizado por un jovencísimo violinista que le dio ese toque de elegancia, rodeada del buen gusto y glamour de la boutique. A su llegada, agasajado por Jose Luis, encargado de la boutique, pudimos escuchar un breve discurso donde nos contaba sus comienzos y experiencias en el mundo de la moda.A continuación tuve el placer de charlar con el y de poder escuchar su larga trayectoria profesional.

En definitiva, un evento donde  el estilo y la elegancia  se dieron cita no sólo por parte de la Boutique sino también de sus asistentes.

Les dejo con el reportaje fotográfico.
Hasta la próxima!!!!!

Hoss Intropia

Jose Luis, encargado y estilista de Internos

Hoss Internos

Un joven violinista amenizaba durante un exquisito cocktail

Con Jose Luis

Con mi amigo Jose Luis

Con Paco Ruano

Acompañada de Paco Ruano

Con Constan Hernandez y Jose Luis

Constan Hernandez, presidente y propietario de Hoss Intropia y Jose Luis, encargado y estilista de Internos.

Hoss Intropia

Junto a los vestidos de de noche y fiesta

Intropia

Prendas con un estilo original y variado.

Besosssssss!!!