Blog

blog

¡Hola a tod@s!! el pasado viernes 28 de Marzo se celebró en el Centro  Cultural San Martín,la tercera jornada de la Bridal Colection, la nueva iniciativa impulsada a través de Gran Canaria Moda Cálida en la que están dando a conocer las diferentes propuestas de los diseñadores grancanarios para bodas, primeras Comuniones y ceremonias.

En esta ocasión fui invitada por José García, un gran diseñador grancanario que ha tenido una larga trayectoria en el mundo de la moda ,no solo en Canarias y Península, también a nivel Internacional.

El desfile se compone de tres salidas,donde se presentarán tres estilos de boda (mañana, tarde, noche) bajo el nombre de Mariage du matin, Aprés-midi mariage, Nuite de mariage. Aqui les dejo con una selección del desfile.

desfile

Aquí podemos ver vestidos cortos con panelas o tocados y traje sastre.

desfile1

La novia en Organza de plumetti y mikado semi largo. Vestidos cortos y asimetricos muy vaporosos.

desfile2

La novia en satén y encaje, ya largo y con líneas depuradas.

 

desfile3

 

El novio en tono gris y magenta, elegante y moderno. La novia de estilo imperio en crep y encaje.

desfile5

desfile6

 

Y aquí termina el primer desfile, espectacular colección la de José García, Felicidades!!!! y Mil Gracias por hacerme partícipe de tu  colección.

En segundo lugar, pudimos disfrutar de la colección para novias de Aurelia Gil, utilizando colores como el nude y tejidos como el denim, para las novias más atrevidas.

desfile7desfile10

 

desfile8 desfile9

 

Las  fotos de arriba corresponden la primera al backstage y en la segunda foto estoy acompañada por mi amiga Cristina Ramos Navas ,una apasionada de la moda y las tendencias.

Espero que les haya gustado los diferentes estilismos para ceremonias y novias, y que les haya podido ayudar si tienen próximamente alguna boda.

 

Muackssssssss!!!!!!!!!