Blog

rebajas

¿A quién no le gusta ir de rebajas para encontrar alguna prenda con un buen descuento y que nos hará sentir genial por el mero hecho de habernos ahorrado dinero? Pero ¿la necesitamos?, es una prenda que nos favorece o sólo es barata? Te daré unas pautas y consejos a fin de que aciertes en las rebajas.

¿Comprar o no comprar? Éste es el dilema. No te dejes llevar por la fiebre de las rebajas. Usa el sentido común e invierte bien tu dinero.

CONSEJOS

Compra aquella prenda que esta temporada no te has podido comprar, porque no tenías presu-puesto.
Invierte en aquella prenda de calidad y que no pasará de moda. En el fondo es una inversión; la temporada que viene lo agradecerás.
¿A quién no le gusta darse un capricho de vez en cuando? Cómprate aquellos zapatos, aunque sepas que sólo te los vas a poner una vez. ¡Será genial! Siempre digo que los pequeños caprichos son los que te hacen sentir viva.

NO COMPRES:

Por el solo hecho de que es barato.
Prendas sueltas que no te combinan con nada. A veces comprar una prenda de rebajas te puede salir carísimo, porque luego tienes que buscar algo para combinarla y quizás no encuentras la adecuada .
Una talla superior para arreglártela, nunca queda del todo bien.
Una talla más pequeña por si adelgazas. No funciona, y a lo mejor cuando hayas adelgazado, esa prenda ya no te gusta o no queda bien.
RECUERDA

Ir de compras es un ejercicio de Estilo.
Tu Imagen es uno de tus mejores activos, INVIERTE bien en ella.