Blog

primver2

Buenos días, seguimos hablando de tendencia en color para esta primavera -verano ,en esta ocasión conocerás la tendencia en colores en moda infantil.

Limón, mandarina, fresa, menta, los cítricos se imponen en las colecciones de verano en moda infantil.

Comenzamos por el amarillo, uno de los protagonistas de esta temporada, con los que podemos hacer un total looks con pantalones pirata, trajes de volantes combinándolos con alpargatas, fulares y rebecas .

En la gama de los ácidos nos encontramos con los rosas y fucsias, que este año se cuelan en el armario de los chicos, lo pudimos ver en colecciones de Custo o Bóboli.

Los azules, verde manzana o el hierba los puedes combinar con estampados de rayas y flores, sandalias de colores o vaqueros.

La combinación del blanco con el negro o azul marino, un clásico veraniego, nos permite crear looks marineros con americanas, faldas tutú , camisetas con estampados, camisetas lisas de manga corta y los eternos lunares, sin olvidarnos del calzado estrella: los náuticos y las bailarinas.

Y por último la combinación estrella de esta temporada : el rojo y el naranja ,lo podemos ver en camisolas de rayas, leggins, maxifaldas y chalecos.

¡LLENA DE COLOR EL ARMARIO DE  TUS PEKES !
MUACKSSS