Blog

trucos

¡Hola a todos! ya se han terminado las cenas de compromiso, comidas con amigos, familiares, seguro que  hemos cometido algún que otro exceso navideño en estas fiestas, y ahora que volvemos a la rutina y con esos kilitos  de más, no sabes que ropa ponerte para disimular los kilos que hemos cogido en las fiestas.

Te daré algunos consejos de vestuario que te harán verte más delgada y estilizada, encontraras alternativas que te harán vestirte bien y sentirte a gusto con tu imagen corporal.

Antes de comenzar tienes que saber que tu objetivo debe ser:

Resaltar tus atributos físicos.
Tratar de que pasen desapercibidas esas zonas del cuerpo que no son muy favorables.
Ser elegante.
Elegir gamas de colores y estampados adecuados para ti.

 

Para las mujeres:

1.- Los colores fríos son los que “ocultan” kilos mientras que los cálidos tienen el efecto contrario. Por lo tanto el azul, violeta y verde son los más adecuados para disimular los kilos y deben utilizarse en las zonas que se quieran ocultar. En tanto, el rojo, el amarillo y el naranja llaman mucho la atención y realzan las redondeces.

El color negro reduce volúmenes. Provoca un efecto visual que hace que uno se vea más estilizado de lo que realmente es.

2.- Las rayas verticales siempre alargan la figura otorgándole un efecto más favorecedor.

3.- Elige estampados pequeños, ya que los grandes tienden a agrandar la silueta.

4.- Si sueles usar falda, elige las que tienen un largo por debajo de las rodillas, estas estilizarán tu figura.

5.- Si quieres combinar la falda con una blusa o camisa, te recomiendo que utilices un cinturón ancho, para disimular la zona de la cintura.

6.- Si te gustan los pantalones, elige aquellos que no tienen bolsillos en el frente, ya que estos dan sensación de volumen a las piernas. Para ocultar imperfecciones deben evitarse materiales adherentes como la lycra. El material más óptimo para esta prenda es el algodón, disimularás las caderas.

7.- Las mujeres deben recordar que el tacón siempre estiliza la silueta. Todo luce mejor cuando una está a varios centímetros del suelo.

 

Para los hombres:

1.- Elige pantalones que te queden bien en la cintura. Evita los de tiro corto, ya que estos harán que tu barriga sea más notoria.

2.- Si usas traje, elige telas de buena caída no muy gruesas que te permitan ver más estilizado.

3.- Los trajes de colores oscuros como el negro o el azul te harán ver más estilizado, al igual que los trajes de rayas finas y verticales

Estos son algunos trucos que nos permitirán estilizar nuestra figura pero recuerda que lo más importante es la actitud que transmitas, que te sientas tú bien. No te pongas nada que te haga sentir incómod@, por intentar parecer más delgada.

 

¡¡LO MEJOR ES QUE SEAS TU Y TE SIENTAS A GUSTO!!

¡FELIZ SEMANA !